Cena Contigo promete ser el evento solidario de referencia en Cataluña.

Cena Contigo promete ser el evento solidario de referencia en Cataluña.

Colaboraciones para Cena Contigo 2020

El próximo 4 de junio, en el Mas Sant Lleí (Vilanova del Vallès), tendrá lugar la segunda edición de “Cena Contigo”. Una iniciativa solidaria impulsada por la Fundación “CONTIGO contra el Cáncer de la Mujer” con el objetivo de recaudar fondos para impulsar la investigación contra el cáncer femenino y mejorar la calidad de vida de las pacientes que lo sufren.

En su primera edición “Cena Contigo” ya contó con la participación de 180 personas, la colaboración de más de 20 empresas sensibilizadas con esta causa y una recaudación de 33.000 Euros.

Sin embargo, aún nos queda mucho camino por recorrer y estamos convencidos que CONTIGO y gracias al apoyo de entidades como la suya, podremos llegar más rápido y más lejos.

Modalidades de colaboración II Cena Contigo

Para participar en la  “II Cena Contigo” y/o ser parte del grupo de empresas colaboradoras de esta segunda edición, le planteamos diversas alternativas :

  • En calidad de “Empresa Colaboradora Principal”
    Esta es una oportunidad exclusiva para una empresa socialmente responsable para colaborar con una de las Fundaciones pioneras en la investigación para la cura del cáncer de la mujer, principalmente de mama y ovario que afecta a miles de familias españolas cada año.

  • En calidad de “Empresa colaboradora destacada”
    Como colaborador destacado de esta segunda edición de Cena Contigo, tu generosidad será recompensada con el reconocimiento en los discursos, el logo situado en varios sitios y más.

  • En calidad de “Partner”
    mediante la donación de obsequios que se sortearán durante el evento para aumentar la recaudación solidaria final.

  • En calidad de invitado
    Mediante la compra del correspondiente ticket para participar en la Cena Solidaria à El coste del cubierto por persona es de 75€

  • En calidad de “Fila cero”.
    Una modalidad pensada para aquellos particulares o empresas que no tengan posibilidad de asistir pero que deseen colaborar con los proyectos de investigación que promueve la fundación y que nos permita aumentar la recaudación solidaria final.

En cualquiera de estos casos, la Fundación dará la máxima visibilidad a las empresas colaboradoras a través de su página web, redes sociales y difusión en medios de comunicación locales y digitales.

Desde la Fundación preparamos con mucha ilusión este evento, que gracias a la generosidad de nuestros colaboradores y patrocinadores, nos ayuda a poner en valor la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer y en la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

¡Muchas gracias, sólo CONTIGO podemos lograrlo!

DESCÁRGATE MÁS INFORMACIÓN